El Hub de Negocios.- Equ Hotel Boutique, es un refugio íntimo donde convergen la naturaleza, la arquitectura consciente y la calma. Inspirado en la nobleza de los caballos y en la riqueza del entorno vinícola, el hotel invita a sus visitantes a desconectar del ritmo acelerado de la ciudad y sumergirse en una experiencia de bienestar integral.
Este espacio no es solo un lugar para hospedarse, es una invitación a vivir el Valle de Guadalupe con calma, autenticidad y conexión. Un destino pensado para quienes buscan redescubrirse en medio del vino, la naturaleza y la serenidad, señala información de Equ Hotel Boutique.
Te invitamos a leer: Riviera Nayarit se alista para recibir el Sayulita Longboard
La arquitectura de Equ Hotel Boutique
Su propuesta arquitectónica minimalista se integra de manera armónica con el paisaje. Los materiales naturales como la madera, el concreto entablillado y la solera oxidada evocan un estilo auténtico y cálido, en perfecto diálogo con los atardeceres dorados del valle
Cada cabaña está diseñada estratégicamente para capturar las vistas más espectaculares, brindando terrazas privadas y espacios que enmarcan la belleza de la vid y la vegetación endémica.
Equ nació del amor por los caballos, y por eso las caballerizas están diseñadas no solo para alojarlos, sino para integrarlos en la experiencia. Madera en su estado natural, varilla corrugada y lámina crean un espacio fuerte, sencillo, y lleno de alma.
Síguenos en Instagram: @elhubdenegocios

Redefiniendo la hospitalidad
El hotel busca redefinir la hospitalidad. Más allá de la estancia, el hotel propone experiencias memorables: actividades wellness como sesiones de relajación con caballos hasta momentos de introspección en sus áreas de spa, fire pits y alberca rodeada de naturaleza.
Los interiores de sus cabañas integran texturas naturales, desde muro lambrín de madera, petates de tule, madera mangle en mobiliario, barro para iluminación, siempre proyectando a la vegetación endémica como vista principal.
Con espejos crean ritmos que aumentan el entorno natural que los rodea. Sus cabañas con terraza permitirán envolverte de los hermosos atardeceres de la región.
Te invitamos a leer: Joyerías Bizzarro libera el instinto del jaguar en su nueva colección
Valle de Guadalupe, el escenario de Equ Hotel Boutique
Equ está ubicado en el Valle de Guadalupe, región vitivinícola localizada en el municipio de Enseñada, Baja California, México. De acuerdo con información del sitio del recinto Baja California Center, estas son cinco razones para visitar el Valle de Guadalupe:
- Es la región donde se produce el 90% del vino mexicano.
- Diversidad de propuestas gastronómicas.
- Paisajes dignos de fotografiar.
- Excelentes lugares de hospedaje.
- Experiencias únicas.
Síguenos en Facebook: @elhubdenegocios



